lunes, 29 de noviembre de 2010

que conseptos he modificado sobre las tic´s

Al iniciar este curso observe la propuesta acerca del uso de las tic´s en la enseñanza de la historia y me mostre renuente ya que las condiciones de mi centro de trabajo no se prestan para poder aplicar la tecnologia ya que no contamos con un aula de medios yampoco con internet en la comunidad, sin embargo creo que al ser docente la propuesta no solo sera para que los alumnos la usen, bueno a lo mejor en un futuro proximo la aplicaran de manera directa, mientras la utilizare yo para enriquecer la informacion y para intercambiarla con compañeros docentes y de esa manera hacer mas interesante mi trabajo; ademas en cuanto sea posible mandare a mis alumnos a investigar en internet creo que siempre debemos buscar el lado positivo de la vida                                                                                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario